View all News
January 21, 2014

GoDaddy Crea Oportunidades Para La Pequeña Empresa En LatinoAmérica Ofrece una experiencia en español y portugués brasileño, con un conjunto de productos

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (21 de enero del 2014) – GoDaddy, la principal plataforma de la Web para empresas pequeñas, amplía su presencia en Latinoamérica mediante la oferta de soporte a clientes de habla hispana y portugesa y con el lanzamiento de un conjunto de productos que ayudarán a los empresarios y dueños de negocios pequeños a prosperar en línea.

Con el conjunto completo de productos de GoDaddy ahora en español y en portugués brasileño, los dueños de empresas pequeñas pueden obtener con facilidad una identidad segura en línea al adquirir un nombre de dominio con certificados SSL y luego desarrollar una presencia profesional en línea con GoDaddy Website Builder. GoDaddy ahora ofrece servicios localizados en toda Latinoamérica, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela.

Para liderar la visión y estrategia en la región en un puesto de reciente creación, Rafael Fernández MacGregor fue nombrado Vicepresidente para Latinoamérica de GoDaddy y residirá en la Ciudad de México. MacGregor, de nacionalidad mexicana, ha vivido la mayoría de su vida profesional en la región trabajando dentro de diferentes industrias como ejecutivo y como empresario independiente. Entre otras funciones, fue director de negocios digitales para Latinoamérica de Microsoft, y fundó Blue Label Mexico, S.A. (Red Qiubo) en México. MacGregor conoce las oportunidades y los retos inherentes a una de las regiones de mayor crecimiento del mundo.

“GoDaddy está creando nuevas oportunidades para las empresas pequeñas en Latinoamérica y simplificando la operación de los negocios, en especial para los dueños de empresas pequeñas”, dijo MacGregor. “Como empresario latinoamericano, puedo decir que, con base en mi experiencia, los dueños de pequeñas empresas son los generadores de empleo más innovadores y dinámicos de la región, y cualquiera que haya fundado o dirigido una empresa pequeña en Latinoamérica sabe lo difícil que resulta hacerlo. GoDaddy está empeñado en ayudar a estas pequeñas empresas a construir y mantener una presencia eficaz en línea de manera sencilla y económica”.

La misión de GoDaddy consiste en volcar radicalmente la economía global hacia la empresa pequeña al permitirle a los pequeños empresarios y empresarias, a iniciar con facilidad, expandir con confianza y dirigir con éxito sus negocios en el ámbito digital. GoDaddy proporciona a las empresas pequeñas, con desde uno a cinco empleados, lo que necesitan para triunfar en línea. Ya sea que se trate de registrar un dominio, construir un sitio web o de atender sus necesidades tecnológicas para ayudarlos a prosperar, GoDaddy puede ayudar a los dueños de empresas pequeñas en Latinoamérica y el resto del mundo a aprovechar el poder del Internet.

A nivel internacional, GoDaddy tiene planeado expandirse hacia 60 mercados en 30 idiomas durante los próximos 18 meses. GoDaddy es también el primer registro de dominios en ofrecer las nuevas extensiones de dominio, tal como .UNO para las comunidades hispánicas y latinas en todas partes del mundo.

GoDaddy es el proveedor más grande de alojamiento web, nombres de dominio y Certificados SSL nuevos. GoDaddy opera centros de datos en Norteamérica, Europa y Asia, así como oficinas en India y Canadá, además de otras ciudades en Norteamérica. La compañía cuenta con el respaldo de KKR, Silver Lake Partners y Technology Crossover Ventures.

Para más información sobre cómo llevar su empresa al Internet en forma sencilla y económica, visite: AR.GoDaddy.com (Argentina), BR.GoDaddy.com (Brazil), CL.GoDaddy.com (Chile), CO.GoDaddy.com (Colombia), MX.GoDaddy.com (Mexico), PE.GoDaddy.com (Peru) and VE.GoDaddy.com (Venezuela).

Conéctese con GoDaddy en Facebook.

Enlaces a fotografías: Rafael Fernandez MacGregor alta resolución Rafael Fernandez MacGregor baja resolución.

Contacto Editorial Porter Novelli Jennifer Seifert T: 5010-3222 [email protected]

Acerca de GoDaddy GoDaddy, el proveedor más grande de alojamiento web, nombres de dominio y Certificados SSL nuevos, se enfoca en ayudar a las empresas pequeñas a expandirse. GoDaddy ofrece docenas de servicios basados en la nube y fue el proveedor de alojamiento más grande para el mercado masivo por ingresos anuales, de acuerdo a 451 Research (Informe sobre Alojamiento para el Mercado Masivo -Otoño 2012); asimismo, fue el proveedor líder de certificados SSL nuevos en el 2012, según la Encuesta sobre Servidores Seguros conducida por Netcraft, LTD. Para más información de la compañía, visite GoDaddy.com/PR.

- GoDaddy Operating Company, LLC - Copyright © 2014 GoDaddy.com, LLC Todos los derechos reservados.

About GoDaddy

GoDaddy's mission is to radically shift the global economy toward small businesses by empowering people to easily start, confidently grow and successfully run their own ventures. With more than 12 million customers worldwide and more than 59 million domain names under management, GoDaddy gives small business owners the tools to name their idea, build a beautiful online presence, attract customers and manage their business. To learn more about the company, visit www.GoDaddy.com.

- GoDaddy Operating Company, LLC - Copyright © 2015 GoDaddy.com, LLC All Rights Reserved.

Susie Penner, Senior Director Public Relations
+1.650.793.1162